Portada1
Deportes: Uruguay e Italia son los finalistas del Mundial Sub 20
09/06/2023 | 380 visitas
Imagen Noticia
La final del Mundial Sub 20 se disputará el domingo 11 de junio de 2023 a las 18:00 hs. Además, ese mismo día, a las 14:30 hs, se jugará el encuentro por el tercer puesto entre Israel y Corea del Sur.

El Mundial Sub 20 organizado en Argentina está llegando a su fin. El próximo domingo 11 de junio, Uruguay e Italia se enfrentarán en la final para definir al flamante rey del torneo.

 

El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata, el domingo a las 18 hs.

 

Para la Celeste será la tercera final Sub 20 en su historia. Había alcanzado sido finalista en 1997 y 2013. Cayó las dos veces ante Argentina (en Malasia) y Francia (en Turquía), respectivamente.

 

En el caso de Italia será la primera vez en una final, aunque ya había sido semifinalista en dos ocasiones: en Corea del Sur 2017 venció a Uruguay por penales para subirse al podio y en Polonia 2019 perdió 1-0 ante Ecuador.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sanantoniohoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Liga de Fútbol San Antonio 3°fecha
Este domingo se disputará la 3° fecha del Torneo local de futbol amateur
» Leer más...
Imagen Noticia
Liga de Fútbol San Antonio
Este fin de semana se disputa la segunda fecha de la liga de futbol de San Antonio
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Pumas lograron su primera victoria en el mundial
El seleccionado argentino le ganó 19-10 a Samoa, en el Stade Geoffroy-Guichard, de la ciudad de Saint-Étienne, por el Grupo D de la Copa del Mundo 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy se disputa la 2° fecha del Torneo Free Fire San Antonio-
Hoy se disputa la segunda fecha del campeonato de Garena Free Fire.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Instagram
Escuchanos en vivo
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sanantoniohoy.com/.
Enviar mensaje
Angel:
Urgente cerca con Brasil - https://youtu.be/RFucUrHbVQU
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Agro y Producción
  • Ambiente
  • Clima
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Información General
  • Internacional
  • Justicia
  • Locales
  • Misiones
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tendencia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    San Antonio Hoy

    Facebook: San Antonio
    Intagram: sanantoniohoy

    San Antonio - Misiones
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra